Bienvenida

Bienvenido al Silicon Valley Interventional Center, un laboratorio de Vascular cardíaca para pacientes ambulatorios. Nuestra misión es brindar atención de calidad de una manera segura, solidaria y profesional.

Nuestro experimentado personal está dedicado a proporcionar atención de calidad a los pacientes. Ofrecemos tecnología de avanzada en un entorno seguro y confortable, lo cual le permite regresar a la comodidad de su casa el mismo día del procedimiento.

El Silicon Valley Interventional Center ha cumplido con todas las normas de atención de calidad y seguridad necesarias para recibir su licencia. Si en algún momento tiene inquietudes o preguntas con respecto a su procedimiento, no deje de llamarnos al 650.691.9435.

Antes Del Procedimiento

Nuestro personal lo llamará el día anterior a su procedimiento para darle instrucciones detalladas y para contestar cualquier pregunta que pueda tener.

  • Si hubiera algún cambio en el estado físico del paciente (como un resfriado o fiebre) o si debe cancelar la fecha de su procedimiento, notifique a su el médico antes de acudir al Centro.
  • Tome medidas para que un adulto responsable lo transporte hacia y desde el Centro y para que permanezca con usted durante 24 horas después del procedimiento.
  • Si usa anteojos o lentes de contacto, puede traer un estuche para guardarlos.
  • Puede tomar sus medicamentos de la mañana el día del procedimiento. Si toma medicamentos para la diabetes o anticoagulantes, consulte con el médico si debe dejar de tomarlos antes del procedimiento o cuándo debe hacerlo.

TENGA EN CUENTA: Ningún alimento, bebida ni agua después de la medianoche el día de su procedimiento. Puede cepillarse los dientes si tiene cuidado de no tragar agua.

Día Del Procedimiento

Use ropa cómoda, no apretada, el día del procedimiento.

  • Deje todas las alhajas y los objetos de valor en su casa. No podemos hacernos responsables por artículos perdidos o dañados.
  • Es importante que llegue al Centro 1 hora antes del procedimiento programado.
  • Traiga todos sus medicamentos, incluso todo medicamento que el médico le haya recetado.
  • Se le pedirán las tarjetas de seguro y su identificación al momento de registrar su ingreso. Traiga copias de cualquier formulario de instrucciones anticipadas o documentos de poder legal médico que tenga.
  • En consideración de otros pacientes, no se permiten más de dos (2) familiares por paciente.

Después Del Procedimiento

  • Al recibir el alta, se le proporcionarán instrucciones detalladas para el cuidado posterior, incluida una copia escrita para que se lleve a su casa.
  • No podrá conducir y un adulto responsable debe permanecer con usted durante 24 horas después del procedimiento.
  • Después del procedimiento, debe prever restricciones en el nivel de actividad e instrucciones de descansar durante el resto del día.

Seguro Y Facturación

Se requerirá información sobre su seguro personal antes del procedimiento. Haremos todo lo posible por ocuparnos de esto por anticipado. Usted será responsable por cualquier deducible y copago de acuerdo con su plan.

La Oficina comercial se contactará con usted para analizar cómo pagará su deducible, etc.

Aceptamos efectivo, cheques, Visa, MasterCard, Discover y American Express.

Todo estimado de honorarios estará disponible para el análisis antes del procedimiento.

Presentaremos una reclamación ante su compañía de seguro después del procedimiento.